miércoles, 21 de noviembre de 2012

El día de mi bautizo, Paola

Hoy quiero enseñaros como quedó la decoración del bautizo de mi sobrina Paola. Lo celebramos en casa de mis padres porque éramos sólo la familia más cercana y mi hermana quería algo íntimo y personal. Por desgracia la protagonista estaba un poco malita ese fin de semana y no nos dedicó todas las sonrisas que queríamos. 

Mi hermana mayor sabe que me encanta la decoración, el diseño gráfico, los detalles y sobretodo me encanta organizar fiestas y demás eventos así que confió en mí para preparar el bautizo de su princesita. Ella se encargó de la mesa: vasos, platos, cubiertos, servilletas, el menú... y yo del resto de detalles.

Para empezar quise diseñar un logo para ese día tan especial, y después de mirar miles de webs, blogs, dibujos, fotos, etc. al final me decidí por un pajarito en tonos rosa ya que mi sobrina es muy pequeñita y pensé que en parte le representaba. Los colores de la fiesta fueron: marrón, rosas, beige y algún toque de azul celeste.

Cartel, posavasos y notas para escribir

Como la fiesta era en el salón coloqué unas cortinas de Ikea casi transparentes para disimular los muebles y darle un toque más cálido al ambiente. Encima puse una guirnalda DIY con el nombre de Paola y unos cuantos pájaros para darle color a las cortinas.






Como yo era la madrina también me encargué de los recordatorios y decidí hacerlos yo misma. Compré un pack DIY que contenía: marcos de cartulina, cinta rosa y diferentes recortes de dibujos para decorar. Cogí dos modelos de fotos diferentes y lo monté todo. Para acompañar las fotos usé las típicas velas pequeñas que todos tenemos por casa y las decoré con la frase "Gracias por venir a mi bautizo, Paola", quedaron muy chulas. Y para finalizar compré unos sobres acolchados de color ocre y los decoré con unos corazones, una pinza personalizada, hilo rosa y un trozo de whasitape con la fecha del bautizo. 
Este es el resultado, ¿os gusta?




Por último quiero enseñaros el rinconcito que decoré para poner los recordatorios y las notas para que los invitados dedicasen unas palabras a la pequeña. Estoy muy orgullosa del resultado ya que no estaba planeado y quedó bastante mono.




Lo hice todo con mucho cariño así que espero que cuando mi sobrina sea mayor y mire las fotos le haga ilusión. ¿Os ha gustado?

Y aquí la protagonista, Paola.
Hasta mañana ;p

2 comentarios:

  1. Eres una ARTISTAZAAAAAAAAAA!!!!
    Amiga cuando tenga a mi bebé ya sé yo quien me va a organizar todos los eventos!!! muaaa

    ResponderEliminar
  2. Hola hermanita,
    Antes de nada enhorabuena por tu blog, te ha quedado genial, y ya era hora de que compartieras con todos tus ideas!
    Y como no, darte las gracias por hacer que al bautizo de mi princesita no le faltara ni un detalle, quedó todo precioso, y conseguiste que una pequeña comida familiar en casa fuera realmente una celebración de ese día. Seguro que cuando tu sobrinita sea mayor le encantará.
    Y ahora venga, ponte a pensar y a darnos más ideas creativas!!! Que llega Navidad y no nos vendrían nada mal.

    Besitos
    un besote

    ResponderEliminar