miércoles, 19 de diciembre de 2012

Home sweet home

Nuestro piso cada vez está más lleno de pequeños detalles que como dice mi marido son los que convierten un simple piso en un verdadero hogar. Desde que me entró la afición por el whasitape lo he utilizado para bastantes cosas (botes, regalos, postales...) pero tenía ganas de hacer algo en un rincón de casa. 

Me di unos cuantos paseos por el piso buscando el lugar perfecto para mi creación y al final sentada en el sofá lo vi claro: el hueco encima del escalón del comedor. Es sólo un trocito de pared pero tiene la medida perfecta para poner esa frase tan dulce de Home sweet home.

Fui a mi mesa de manualidades (que os enseñaré dentro de poco), escogí unos cuantos whasitapes que combinaran entre ellos y también con los colores del comedor y manos a la obra.

Una letra por aquí, otra por allá, una casita al final y ¡tachán! ya está nuestra frase en el comedor y creo que el sitio es el ideal porque siempre se ve desde el sofá donde pasamos muchas horas jiji.





Animaros porque es facilísimo y yo creo que le aporta calidez a cualquier casa.


Por cierto algunos de los whasitapes que usé son en verdad celos que compré hace poco en Ikea, por 1,99€ vienen tres celos con su soporte y todo. En cuanto los vi en la web, que consulto bastante a menudo, fui rápida a comprarlos.

¡Feliz Miércoles!


No hay comentarios:

Publicar un comentario