viernes, 18 de enero de 2013

Joyero por encargo

El otro día me pidieron mi primer encargo personalizado, espero haber estado a la altura ya que soy novata en esto. Querían un regalo especial para una buena amiga que cumplía 40 años. Estuve pensando y pensando, y un joyero fue el resultado final.

Compré una caja de madera, con tapa de cristal y con separadores en el interior y me puse manos a la obra. 



Por desgracia no dispongo de mucho tiempo libre (trabajo a jornada completa y cuando llego a casa tengo a mi canijo de un añito que quiere jugar) así que escogí los whasitapes, un poco de cuerda, encaje blanco, pegamento, troqueladora y en un tris tras tenía mi caja lista.




 No conozco a la afortunada cumpleañera pero espero que le guste y guarde todas sus joyas en su nuevo joyero personalizado.





Perdonad la calidad de las fotos pero las hice con el móvil.

¡Feliz fin de semana, disfrutadlo a tope!

1 comentario:

  1. Hola guapa!
    Que monada! I love handmade :) quiero un cursito urgenteeee!
    Me encanta tu blog...!!!!
    espero una N para mi ageda jujujuj

    Besitos

    ResponderEliminar