domingo, 5 de mayo de 2013

Felicidades mamá

Madre no hay más que una, y esa es una verdad como un templo. Ahora que soy madre aún me doy más cuenta de todo lo que hace una madre por sus hijos. Aún me considero una novata y cada día intento aprender un poco más de esta tarea tan difícil y a la vez tan maravillosa que es ser madre, y espero hacerlo tan bien como lo ha hecho la mía, que para mí es la mejor del mundo mundial.

Ser madre es serlo veinticuatro horas al día los 365 días del año, da igual la edad que tengan tus hijos,  porque siempre están ahí para todo cuando las necesitas: para ayudarte con la plancha, para prepararte un buen tupper, para ejercer de abuelas canguro, para llevarte en coche al colegio o la discoteca (que recuerdos), para escucharte, para mimarte, para darte consejos y regañinas, para cuidarte mejor que nadie en el mundo, para acompañarte de tiendas, para soportar tus tonterías...las madres sirven para todo, todo y todo. Y lo más importante que es todo lo hacen de corazón sin esperar nada a cambio y eso a veces se nos olvida a los hijos y no les agradecemos las cosas como deberíamos, por eso hoy desde aquí (ya que no he podido compartir este día contigo mami) quiero dedicarte estas líneas.

Hoy quiero decirte mami que te quiero muchísimo, que creo que eres la más maravillosa de las mamis, te agradezco todo lo que has hecho y sigues haciendo por mí, te agradezco cada vez más todos esos grandes valores que nos han inculcado desde pequeñas a mi hermana y a mí, te agradezco la superabuela que eres y te agradezco todo ese amor que me regalas desde hace treinta años.



Te quiero mamá.

1 comentario:

  1. seguro que tu seras una super mama, y tu hijo se entira muy orgulloso de ti.
    Besos mami.....

    ResponderEliminar